Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-20T22:47:35+02:00
Vale, es muy fácil. Te voy a explicar todos los tipos de números que hay. Así los naturales te resultarán aún más fáciles.
Verás, en primer lugar empezaríamos por los números Reales(R) que están formados por los números Racionales(Q) y los números Irracionales(I). Los números Irracionales son aquellos números que nunca acaban, como por ejemplo el número Pi, la raíz cuadrada de 2, etc... Estos números siempre nos darían decimales infinitos. Los números Racionales estarían formados por los números Enteros(Z) y los números Decimales. Los números decimales son los números que llevan una coma seguidos de otros números. Se dividen en 3 grupos: Decimal Exacto (4,2), Decimal Puro (4,22222...) y Decimal Mixto (4,35495722222...). Pero todo esto es información adicional. 

Bien, vamos al grano. Habíamos llegado hasta los números Enteros. Bien pues los números Enteros se dividen en tres partes: Números NATURALES(N), el cero(0) y los Números Negativos(-).
Los Números NATURALES(N) son aquellos números que son positivos. Es decir, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,etc... Son los números que pueden contar algo entero. Por ejemplo: 1 vaca, 4 manzanas, 6 coches, 34 casas, 1000 personas, etc...

Aparte de estos números existen los Números Complejos(C) y los Números Imaginarios, pero no te los voy a explicar porque supongo que los darás en otros cursos más adelante.

Espero que te haya servido.
2013-08-20T22:48:31+02:00
Los numeros naturales son los que no tienen ningun signo como 1,2,3,4.....