Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T00:27:30+02:00

Te dicen que José es má alto que Patricio, como observas abajo! , asimismo mas alto que Manuel como te indica el pequeño grafico de abajo, y tambien nos dice que Manuel es mas bajo que Jose y a la vez mas alto que Rodrigo. Entonces segun la indicacion y la solucion que planteas, el mas alto seria José y el que le sigue Patricio.

JOSÉ

   l

PATRICIO

   l

MANUEL

   l

RODRIGO

2012-05-03T00:30:54+02:00

JOSE

PATRICIO

MANUEL

RODRIGO

JOSE ES EL MAS ALTO