Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-20T22:09:26+02:00
Se entiende por Relieve Geografico la morfologia de la superficie Terrestre. Aunque normalmente se asume que relieve es solo las formas de la superficie terrestre de la tierra firme (continentes, islas y cayos), en realidad incluye tambien la forma del fondo del mar. La ciencia especializada en el estudio del relieve terrestre es la Geomorfologia. Los tipos mas comunes de relieve son: llanuras, llanuras onduladas (o colinosas), montañas, valles, mesas (o mesetas) y altiplanicies (o altiplanos).Desde luego la superficie terretre muestra muchas otras formas, pere podria decirse que por muy complicada que sea una "forma", siempre se podra relacionar con uno de los tipos anteriores o con la combinacion de dos o más de ellos.
La montaña más alta en la Tierra es el Monte Everest, con una altitud de 8,848 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en la cordillera del Himalaya, en Asia. Sin embargo, a través de la exploración espacial de han descubierto formaciones mucho más altas en otros planetas. Hasta el momento, se cree que la montaña más alta de nuestro sistema solar es el Monte Olimpo, ubicado en Marte, con una altura de 21,171 metros.
Comentario ha sido eliminado
Ahi te dejo la pagina para que lo leas todo 8)
grasias
Mira si es para una respuesta oral,si es maestra sorprendela con un gran ejemplo un dibujo etc :8 hazme caso :)
2013-08-20T22:10:43+02:00
Se entiende por Relieve Geografico la morfologia de la superficie Terrestre. Aunque normalmente se asume que relieve es solo las formas de la superficie terrestre de la tierra firme (continentes, islas y cayos), en realidad incluye tambien la forma del fondo del mar. La ciencia especializada en el estudio del relieve terrestre es la Geomorfologia. Los tipos mas comunes de relieve son: llanuras, llanuras onduladas (o colinosas), montañas, valles, mesas (o mesetas) y altiplanicies (o altiplanos). Desde luego la superficie terretre muestra muchas otras formas, pere podria decirse que por muy complicada que sea una "forma", siempre se podra relacionar con uno de los tipos anteriores o con la combinacion de dos o más de ellos.