Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-20T22:07:11+02:00
Algunas de ellas son:
 1. prosopopeya
2.mi corazon golpeo necesitaba detalles
3.usted cree que es una casualidad, pero no es una casualidad, nunca hay casualidades
4.dijiste lo que queria no dijiste lo que quiero.
5.pero este sol era un sol negro, un sol nocturno.
¡La mejor respuesta!
2013-08-20T22:15:21+02:00
Hola mira para que se isieran más cencillo y facil mira esta página con punto de referencia y todo vale :) espero te ayude  http://clubensayos.com/Informes-De-Libros/Figuras-Literarias-Del-Tunel/25942.html