Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-20T17:17:28+02:00
América tiene una posición geográfica muy favorable, ya que se extiende de polo a polo; esto hace que tenga diferentes tipos de climas y, por consiguiente, una diversidad de recursos naturales, sin olvidar que está rodeada de varios océanos, lo que beneficia el desarrollo costero.
2013-08-20T17:21:31+02:00
America esta situada en el hemisferi oxidental se ubica entre los oceanos pasifi y atlantico.bañado al norte por el oceano glaciar artico y al sur por el pasaje drale