Respuestas

2013-08-20T05:06:00+02:00
A+3 = un numero aumentado en 3
4b = 4 veces un numero
c+d+e = la suma de tres números
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-20T05:06:55+02:00
"a+3" Se lee : Un numero aumentado en 3

"4b" Se lee : El cuadruple de un numero

"c+d+e" Se lee: La suma de tres numeros


Eso es todo...............

                                                                                                   Atte:
                                                                                                          Jealous