Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-19T21:58:16+02:00
Sería difícil conseguir alimento además algunos animales son indispensables para diferentes tareas
2013-08-19T21:58:27+02:00
Positivo: no existiría el maltrato animal 
             el ser humano comería mas sano 
             disminuirían las muertes por ataques salvajes 
             habría menos gente con enfermedades relacionadas con mucho consumo de                  carne ej : la gotita
negativo : no se comería carne XD 
              tendríamos que comer muchos vegetales (no se si es malo pero a mi no me               gustan mucho )
       
en realidad si nos pusiéramos en ese caso nunca los humanos hubiéramos conocido a los animales por lo cual no tendría nada de negativo ni nada positivo que estén por separado estaría cada ser por su cuenta .....o la pregunta esta mal echa ( ¿que pasaría si separamos a los animales de los humanos y los pusiéramos en otro planeta , lo positivo y lo negativo ?)