Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-19T21:24:47+02:00
Suma y Resta1. si los números  tienen el mismo signo se suman  se deja el mismo signo.3 + 5 = 8(−3) +  (−5) =  − 82.  si números  tienen distinto signo, se restan y al resultado se le coloca el signo del número con mayor valor absoluto.− 3 + 5 = 23 + (−5) =  −  2
2013-08-19T21:24:53+02:00
-1+-1=-2
2+-1=1
-2+1=-1
2+2=4

-2*-2=4
-2*2=-4

-8/-2=4
6/-3=-2