Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las cosas pequeñas.
Quienes padecen de esta condición típicamente experimentan sentimientos de aversión hacia las cosas pequeñas o microscópicas, como los insectos, los microorganismos, los gérmenes, etc. La fobia opuesta es la megalofobia, o miedo a las cosas grandes.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-19T21:17:28+02:00
MicrofoBia :Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las cosas pequeñas.
Quienes padecen de esta condición típicamente experimentan sentimientos de aversión hacia las cosas pequeñas o microscópicas, como los insectos, los microorganismos, los gérmenes, etc. La fobia opuesta es la megalofobia, o miedo a las cosas grandes. 

2013-08-19T21:18:03+02:00
Miedo irracional y enfermizo a las cosas pequeña.