Respuestas

2012-05-02T19:46:34+02:00

es la herencia cultural propia del pasado de una comunidad, con la que ésta vive en la actualidad y que transmite a las generaciones presentes y futuras tambien llamada patrimonio cultural

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2012-05-02T20:11:13+02:00

Es cuando una sociedad tiene tradiciones y costumbres muy arraigadas q son propias de ella y la distinguen de las demas como comida, idioma, vestimenta etc,

10 4 10