Respuestas

2013-08-19T03:09:16+02:00
el papel contac sirve para proteger.. y realzar por ej, una imagen,las tapas de un libro etc, su uso es muy sencillo, lo vas despegando lentamente, lo puedes cortar (antes de despegar)adaptandolo a la superficie que utilizaràs,cuando lo coloques sobre la superficie, debes hacerlo lentamente y con una regla alisando para que no se formen burbujas de aire, no todos son transparentes vienen de hermosos colores y texturas
no me esta dando ninguna respuestaaa
¡La mejor respuesta!
2013-08-19T03:10:27+02:00
Bueno en mi pais es in papel forrado con mica de plastico para conservar el papel vien