Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-02T18:43:00+02:00

Si derivamos la derivada de una función, derivada primera, obtenemos una nueva función que se llama derivada segunda, f''(x).

Si volvemos a derivar obtenemos la derivada tercera, f'''(x).

Si derivamos otra vez obtenemos la cuarta derivada f'v y así sucesivamente.

 

entonces se deriva la deriva y asi sucesivamente

 

 

ESPERO TE AYUDE, SALUDOS Y NO OLVIDES DARME EL PUNTO POR MEJOR RESPUESTA

:))

2012-05-02T18:46:57+02:00

Si derivamos la derivada de una función, derivada primera, obtenemos una nueva función que se llama derivada segunda, f''(x).

Si volvemos a derivar obtenemos la derivada tercera, f'''(x).

Si derivamos otra vez obtenemos la cuarta derivada f'v y así sucesivamente.

 

entonces se deriva la deriva y asi sucesivamente.


 ESPERO K TE HAYA SERVIDO DE ALGO :) DAME ALGUN VOTO AL MENOS IS. :)