Respuestas

2013-08-18T22:26:31+02:00
Diente de leche Cada uno de los de primera dentición que se cambian al cumplir cierta edad.diente de leche Cada uno de los de primera dentición que se cambian al cumplir cierta edad.Cada una de las puntas o salientes que presentan algunas cosas, y en especial los que tienen ciertos instrumentos o herramientas:espero q te ayude

Saludos.
¡La mejor respuesta!
2013-08-18T22:28:05+02:00
Son los primeros dientes que le salen a los seres humanos, le llaman dientes de leche porque salen cuando el bebé empieza a alimentarse de leche materna.