Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-18T19:08:04+02:00
SOMOS POLVO Y AL POLVO VOLVEREMOS

El viento se desplaza por doquiera,
aplicando con susurros la armonía
mientras urden las musas la poesía
y despierta la jornada bullanguera.

El destino nos mina la existencia
todo día que pasa alegremente
nos marchita y se muestra complaciente.
Pregunto: ¿qué sucede si tu esencia

cambiara y fuera así como la mía?
La realidad acepto complacido,
pues del polvo, los dos hemos nacido
y en él termina nuestra travesía.

Adolfo González Hernández
El Salvador, Centroamérica.
2013-08-18T19:12:52+02:00
Desde que te vi mi luz se encendió
eras como una estrella que mi corazón iluminó
yo estaba ciego pues tu amor me cautivó
cada uno de tus pasos es el latir de mi corazón

mis amigos me lo advirtieron 
tú te marchaste sin mí 
y yo como una roca siempre estuve junto a ti
otra decepción que fue causada por tu amor 

yo soy muy fino para volver con tigo 
¡vete lejos que tu oportunidad has perdido!
una  vez te fuiste, pues ahora yo me voy 
y si tu estas triste recuerda que yo también lo estoy