Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-18T01:40:59+02:00
4/2, 4 es el dividendo 2 es el divisor y la idea es buscar un numero que multiplicado por 2 me de igual o se acerque por debajo al 4, en este caso el numero para multiplicar POR 2 es 2 y como da exacto el residuo es cero

en tal caso si el residuo es dif y quieres comprobarla debes multiplicar el divisor con el cociente y sumarle el residuo
2013-08-18T02:34:54+02:00
Con ejmplos mira 4/2= 2   mira el 4 es el vividendo y el 2 es el vidisor lo unico que haces es sacarle la mitad  otro ejmplo es esta 9/3=3 porque sele quita la tercera parte  8/4=2 porue se le quita la cuarta parte 25/5=a r porque se le quita la trecera parte  o tanbien para que veas que es cierto puedes multiplicar el resultado por el divisor

espero averte ayudado