Respuestas

2012-05-02T07:32:29+02:00

(a+b)^2=a^2+2ab+b^2

(a-b)(a+b)=a^2-b^2

 

((2+3 )+ (2-3 )  )^2=

=((2+3 ))^2+2*(2+3 )*(2-3 )+((2-3 ))^2= =2+3+2[(2+3)(2-3)]+2-3= =4+2[4-3]= =4+2=6
¡La mejor respuesta!
2012-05-02T07:37:28+02:00

((2+3 )+ (2-3 )  )^2= es el cuadrado de un binomio

[(2+3 )]^2+2(2+3 )+ (2-3 ) + [(2-3 )] ^2=

2+3+2(2+3 )+ (2-3 ) +2-3=

4+2[(2+3 )* (2-3 )]=aplico distributiva dentro de la raiz...

4+2[4-23 +23-3^2]=

4+24-3=

4+2=6