Respuestas

2012-05-02T06:06:18+02:00

es un binomio al cuadrado:

(a+b)^2 = a^2 + 2 ab+ b^2

te queda algo asi:

2x + 2 (x^2 - 1), nose si es mas simple xd

¡La mejor respuesta!
2012-05-02T06:13:32+02:00

(\sqrt{x+1}+\sqrt{x-1})^2=

(\sqrt{x+1})^2+2\sqrt{x+1}\sqrt{x-1}+(\sqrt{x-1})^2=

x+1+2\sqrt{(x+1)(x-1)}+x-1=2x+2\sqrt{(x^2-1)}

 

espero este claro y te sirva, no olvides el punto por mejor respuesta jeje :), saludos