Respuestas

2013-08-16T23:19:29+02:00
Celu
para ser divisible por 6 debe ser divisible por 2 por 3

4023            NO ES (impar) no es divisible por 2
6.903.236     NO ES (siempre que sea entero) no es disible por 3
                                (suam de cifras = 29 diferente de multiplo de 3)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-16T23:19:50+02:00
Para que sean divisible por 6 deben ser divisible por 2 y por 3 a la vez
6903 NO es divisible por dos no termina en par, es divisible por 3 porque su suma da un múltiplo de 3 pero NO es divisible por 6

236 es divisible por 2 porque termina en par y NO es divisble por 3 porque la suma de sus cifras NO dan un número multiplo de 3, entonces NO es divisible por 6

4023 No es divisible por 2 porque NO termina en número par, Si es divisible por 3, entonces NO es divisible por 6

espero que te sirva, salu2!!!!