Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T23:12:19+02:00
La definición formal de punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido igual a la presión de vapor del medio en el que se encuentra. yLa ebullición es el proceso físico en el que la materia pasa a estado gaseoso. 
2013-08-16T23:12:43+02:00
Punto de ebullicion : es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido igual a la presión de vapor del medio en el que se encuentra.
punto de ebullicion normal: 
punto de temperatura a la que un liquido, al ganar calor (y por tanto energia) tiene la capacidad para liberar a sus moleculas al estado gaseoso por un mayor campo de movimiento de las mismas.

el agua, por ejemplo, hierve a 100ºC