Respuestas

2013-08-16T22:30:36+02:00
Mira as con la formula espero a te sirva y(f)=9f/5cporc+32=t(f)=1.8por y(c)+32


Hay Reina muchisisimas gracias pero lo que no entiendo son esos problemas
por ke todo eso me confunde muchsiimoo
¡La mejor respuesta!
2013-08-16T22:34:43+02:00
Si  ºc a ºk  la ecuación seria  (ºc + 273ºk ) = ºk totales 
(- 52ºc + 273) = 221 º k

ten en cuenta que los 273 siempre son los grado kelvin si es de ºc a ºk  
Guenius muchas gracias me sirve de muchsiimo me alegra qe me alludes
de nada y si necesitas otras cosas tambien.