Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T19:34:12+02:00

Los múltiplos de un número forman una Progresión Aritmética.
En el caso que planteas, los parámetros son:
              a1 = 8
                r = 8
             an = 3496
                              PA = 8, 16, 24, .................. 3496
Si quieres escribir todos los términos de la progresión, hazlo con el criterio de una progresión aritmética: " cualquier término es igual al anterior mas la razón"
2013-08-16T19:56:31+02:00
8-16-24-32-40-48-56-64-72-80-88-96-104-112-120-128-136-144-152-160-168-176-184-192-200-208-216-224-232-240-248-256-264-272-280-288-296-304-312-320-328-336-344-352-360-368-376-384-392-400-408-416-424-432-440-448-456-464-472-480-488-496-504-512-520-528-536-544-552-560-568-576-584-592-600-608-616-624-632-640-648-656-664-672-680-688-696-704-712-720-728-736-744-752-760-768-776-784-792-800-808-816-824-832-840-848-856-864-872-880-888-896-904-912-920-924-936-944-952-960-968-976-984-992-1000-1008-1016-1024-1032-1040-1048-1056-1064-1072-1080-1088-1096-1104-1112-1120-1128-1136-1144-1152-1160-1168-1176-1184-1192-1200-1208-1216-1224-1232-1240-1248-1256-1264-1272-1280-1288-1296-1304-1312-1320-1328-1336-1344-1352-1360-1368-1376-1384-1392-1400-1408-1416-1424-1432-1440-1448-1456-1464-1472-1480-1488-1496-1504-1512-1520-1528-1536-1544-1552-1560-1568-1576-1584-1592-1600-1608-1616-1624-1632-1640-1648-1656-1664-1672-1680-1688-1696-1704-1712-1720-1728-1736-1744-1752-1760-1768-1776-1784-1792-1800-1808-1816-1824-1832-1840-1848-1856-1864-1872-1880-1888-1896-1904-1912-1920-1924-1936-1944-1952-1960-1968-1976-1984-1992-2000-2008-2016-2024-2032-2040-2048-2056-2064-2072-2080-2088-2096-2104-2112-2120-2128-2136-2144-2152-2160-2168-2176-2184-2192-2200-2208-2216-2224-2232-2240-2248-2256-2264-2272-2280-2288-2296-2304-2312-2320-2328-2336-2344-2352-2360-2368-2376-2384-2392-2400-2408-2416-2424-2432-2440-2448-2456-2464-2472-2480-2488-2496-2504-2512-2520-2528-2536-2544-2552-2560-2568-2576-2584-2592-2600-2608-2616-2624-2632-2640-2648-2656-2664-2672-2680-2688-2696-2704-2712-2720-2728-2736-2744-2752-2760-2768-2776-2784-2792-2800-2808-2816-2824-2832-2840-2848-2856-2864-2872-2880-2888-2896-2904-2912-2920-2924-2936-2944-2952-2960-2968-2976-2984-2992-3000-3008-3016-3024-3032-3040-3048-3056-3064-3072-3080-3088-3096-3104-3112-3120-3128-3136-3144-3152-3160-3168-3176-3184-3192-3200-3208-3216-3224-3232-3240-3248-3256-3264-3272-3280-3288-3296-3304-3312-3320-3328-3336-3344-3352-3360-3368-3376-3384-3392-3400-3408-3416-3424-3432-3440-3448-3456-3464-3472-3480-3488-3496-3504