Respuestas

2013-08-16T02:46:34+02:00
Son los que  no tienen un vertice en común espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T03:28:46+02:00
Los ángulos consecutivos son aquellos que poseen un mismo vértice y tienen un lado común.Así, dados varios ángulos, serán consecutivos cuando cada uno de ellos esté ordenado de forma que comparta un lado con el ángulo siguiente y todos tengan el mismo vértice.Son ángulos consecutivos los conjugados y los adyacentes.