Respuestas

2013-08-16T02:20:43+02:00
El problema más grande a resolver con los grandes telescopios son las perturbaciones atmosféricas.

Debido a ellas no es posible aprovechar en su totalidad las capacidades de los telescopios.

La solución es bastante obvia: poner un telescopio fuera de la atmósfera terrestre.

El telescopio Hubble tiene 2,4 metros de diámetro, pero debido a la ventaja de estar fuera de la atmósfer brinda imágenes mejores que telescopios mucho mayores en la superficie de nuestro planeta.

..............
Entre otras ventajas, no depende del mal tiempo y las nubes. Siempre está en condiciones de hacer observaciones,
¡La mejor respuesta!
2013-08-16T02:22:02+02:00
Porque en el espacio la contaminacion luminica es infima y no hay fenomenos atmosfericos que interrumpan la vision ni una atmosfera densa.Un saludo.(para mas informacion, por favor contacta conmigo).