Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T02:11:51+02:00
Para evitar la transmisión del VIH por vía sexual debés usar preservativos durante todas las relaciones sexuales ya sean con penetración vaginal, anal o sexo oral.Si estás en una relación de pareja estable y ambos quieren dejar de usar preservativos, los dos deberían hacerse una prueba de detección del VIH para saber si alguno de los dos está infectado. Si no se hicieron 
la prueba y no pueden hablar y ponerse de acuerdo en el uso del preservativo, esperen poder hacerlo antes de tener relaciones sexuales insertivas (con penetración) u orales. Los hombres que tienen sexo con hombres. En este grupo se Incluyen a todos los nacidos varones que tienen sexo con varones. Se consideran desde los gays, pasando por los hombres casados, heterosexuales que tienen sexo ocasional con otros hombres, los homosexuales circunstanciales, los privados de la libertad, los trabajadores del sexo comercial, los travestis y los transexuales.
Una de las prácticas más usuales entre estos hombres es la penetración anal la cual es sumamente transmisiva del VIH si no se usa el preservativo.Pero a su vez el uso del preservativo solamente no basta, ya que para que el mismo sea más efectivo y seguro, es necesaria una correcta lubricación, ya que por los características anatómicas del recto/ano la fricción es muy intensa y por lo tanto debe estar lubricado, no con vaselina, aceites, champú, crema de enjuague, bronceadores, etc. sino por un lubricante especial a base de agua. Este lubricante lo puedes adquirir en las farmacias con el nombre de lubricante íntimo.
2013-08-16T02:12:29+02:00
Al tener relaciones sexuales los individuos deben usar anticonceptivos