Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T02:08:28+02:00
El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de lamateria, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término universo puede ser utilizado en sentidos contextuales ligeramente diferentes, para referirse a conceptos como el cosmos, el mundo o la naturaleza.
Un saludo.
2013-08-16T02:08:51+02:00
- El Universo es un espacio ilimitado que no tiene forma ni fin, es tan sólo una gran inmensidad. 
- El Universo es una enorme masa de estrellas, gas y polvo cósmico que ocupan un espacio.