Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T02:15:50+02:00
Para estoy si soy bueno los aspectos que debes tomas son:
1._Si es menor de edad
2._Sus condiciones economicas
3._Su salud
4._Si nadie la apoya 
Bueno quedaria asi supongamos que le llama Estefania 
Estefa no te sientas mal por el bebe que llevas dentro tranquila yo are lo posible por apoyarte con los biberes ya que nadie te apoya yo te dare para tus gastos claro en lo que puedas porque me preocupa tu estado de salud
Es una idea :D
Att: Richard Cun 
2013-08-16T02:18:38+02:00
Hola amiga veo tu caso se que las personas cometen errores pero ese error se va a volver en algo lindo un hijo en el vientre