Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T01:51:32+02:00
HoOla es pero y te sirva de algo n.n 
En general la noticia de un embarazo suele generar un estado de shock, y habitualmente la joven vive una depresión o un estado ansioso. Para la familia la noticia es un terremoto, por todo lo que significa, por las expectativas arruinadas de los padres y por los problemas que perciben que tendrá su hija a futuro, y entre otros, la sobrecarga económica que eso va a implicar.  Es importante reflexionar sobre el hecho que el embarazo no es solución a ninguna situación difícil por la que se pueda estar pasando la adolescente, ya sea personal, de pareja, o con la familia. Lo único que va a obtener es agravar su angustia, su desorientación, su rencor o sus temores al abandono.
2013-08-16T01:51:54+02:00
PUES COMO ME HAN DICHO EN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y TAMBIEN NO PODRIAN SEGUIR ESTUDIANDO