Respuestas

2013-08-16T00:59:36+02:00
Trajo beneficios politicos, tecnologicos, medicos y quimicos

¡La mejor respuesta!
2013-08-16T01:03:05+02:00
 se podria decir que los beneficios que trajo fueron de diversa indolo, hubo beneficios, politicos, tecnologicos, medicos y quImicos.

BENEFICIOS:
--------------------------------------…
Nota: Hao la veTECNOLOGICOS
Claro que las armas se mejoraron y se volvieron mas letales, pero tambien hubo avances para el futuro que no serian empleados en la guerra como el desarrollo de la aviacion. y el mejoramiento de los vehiculos de motor.rdad no creo que sea bueno que en beneficios lo mas correcto sea que pongas las nuevas estrategias militares recuerda la guerra es lo peor que le pueda pasar a una nacion. ..............Hola!

En lo militar fue el desarrollo de estrategia, y guerras de trincheras, lo bueno fue que se dieron cuenta que una paz armada no era lo mejor (Lástima que se olvidaron después), aunque hubo la gran depresión económica, se unieron más que nunca, las personas se hicieron mas sensibles,evitó grandes desastres y crearon grandes ONG.