Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-15T23:12:24+02:00
En los dos coletivos viajan
       1530 + 1596 = 3126
Si bajan 1651 (no se especifica cuantas de cada colectivo), quedan
  3126 - 1651 = 1475

Hay 1475 personas
2013-08-15T23:18:53+02:00
Tienes que sumar la cantidad de pasajeros de ambos colectivos, o sea, 
 1530+1596 = 3126
luego a eso le restas la cantidad de pasajeros que bajan 
3126 - 1651 = 1475

espero que te sirva =)