Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-15T22:29:56+02:00
Si usted decide seguir viajando a lo largo de la ruta 66, pronto se encontrará Catoosa, Oklahoma (USA), al conducir a través Catoosa, recuerde que debe permanecer en la ruta 66: si usted toma un giro equivocado y termina en la carretera 412, a unas 6 millas de Catoosa, no pocos le informarán de un incidente que muchos otros han atestiguado haber vivido. 

Una vez que llegue al cementerio de Timber Ridge ya no hay vuelta atrás: ahí es donde un pequeño niño nativo americano ha sido visto,... e incluso golpeado por más de un conductor.

El pequeño se observa detenido a lo largo de la carretera con su bicicleta, donde un vehículo lo atropelló y lo mató. Fue enterrado en el cementerio mismo, en la primera fila junto a la puerta, cerca de la parte inferior de la colina. Varias personas juran que al atravesárseles, sintieron realmente cómo golpearon al niño,... y encontrar huellas de pequeñas manos ensangrentadas en los parachoques de sus coches. Otros lo han visto de rodillas a lo largo de la carretera, mientras que algunos otros incluso han asegurado haber sufrido daños en sus vehículos, después de golpear al niño que luego se desvanece,... 

Recuerde que cuando viaje a Catoosa, cerca a la ruta 66, no viaje por la carretera 412 a menos que quiera a mirar a ese niño fantasma a la cara. 

El Reno es otra ciudad a lo largo de la Ruta 66 que cuenta con su propia leyenda. Recorriendo por el camino que se conoce como "la Ruta de la Madre" de El Reno, y entre éste y Weatherford, usted se encontrará con el fantasma de un hombre jorobado. Lleva un abrigo marrón y un sombrero que es de "estilo bogies", cubriéndole los ojos. Le encanta aparecer en las noches de niebla o de lluvia. 

Algunas personas se han detenido a lo largo de la carretera a recoger a este misterioso hombre sólo para ver que él pide dejar el vehículo tras un corto tramo, carretera más adelante,... para luego ver pasmados cómo su imagen se mantiene como caminando frente a ti, en la misma carretera, ¡pero lo verás así flotando por varias millas delante de ti! 
2013-08-15T22:34:38+02:00
Hola
Oscar Wilde:- El fantasma de Canterville
- El príncipe feliz
- La esfinge sin secreto
(http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos…

Leopoldo Alas (Clarín)
• ¡Adiós, Cordera!
• Dos sabios
• En el tren
(http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos…

Honoré de Balzac
- La obra maestra desconocida
http://bolsoamarillo.blogspot.com/search…

Gustavo Adolfo Bécquer
• El monte de las ánimas
• El rayo de luna
• Los ojos verdes
(http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos…

Arthur Conan Doyle
- El médico moreno
- La aventura de la casa vacía
- La aventura del detective agonizante
- Último saludo en el escenario
(http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos…

Juan Manuel
• El rey y el ministro
• Doña Truhana
(http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos…



-
Fuente(s):http://www.ciudadseva.com/bibcuent.htm
http://bolsoamarillo.blogspot.com/search…
bueno espero que te sirva
muy bueno pero no eren nombres era el cuento
Había una vez una tetera muy orgullosa; tan orgullosa estaba de sus formas y de todos los elementos que la formaban, que no paraba de presumir de su hermosura. De todos menos de su tapa encolada y rota a causa de un mal golpe. Una tapa que ella admitía como su más terrible secreto y que pensaba que era usada por los demás para reírse de ella.-Mira esas tazas tan perfectas y relucientes-pensaba para sí misma- se creen tan bonitas, que no ven todos los fallos que tiene su decoración.