Respuestas

2013-08-15T20:36:29+02:00
Españool
Desde muy niña siempre actué
con timidez
con el miedo de decir
todo de una vez
tengo un sueño en mi
que brillando esta
lo dejare salir y por fin
tu sabrás..

Lo que soy, es real
soy exactamente la que debe ser
deja que la luz..
brille en mi..
ahora si se quien soy
no hay manera de ocultar
lo que siempre he querido ser
lo que soy

Sabes lo que es estar
en esta oscuridad
con el sueño de alcanzar
ser estrella y brillar
que parece ser tan lejos hoy de aquí
tengo que creer en mi
solo así sabré..

Lo que soy, es real
soy exactamente la que debe ser hoy
deja que la luz..
brille en mi..
ahora si se quien soy
no hay manera de acotar
lo que siempre e querido ser
lo que soy
lo que soy

[Joe jonas:]
Eres la voz que habita en mi
por eso estoy cantando
quiero encontrarte
voy a encontrarte
eres lo que falta en
la canción dentro de mi
quiero encontrarte,

[Joe and Demi:]
voy a encontrarte
lo que soy es real
soy exactamente la que debo ser. Hoy
deja que la luz
brille en mi..
ahora si se quien soy
no hay manera de ocultar
lo que soy
lo que soy

Ahora se se quien soy
no hay manera de ocultar
lo que siempre e querido ser
lo que soy...
INGLES

Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what Ive got to say
But I have this dream Right inside of Me
I'm gonna let it show
It's Time
To let You know, To let You know

(Coro Por Demi)
This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be Now
Let the Light Shine
Shine on Me
If I found, Who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be
This is Me

(Demi)
Do you know what its like,
To feel so in the dark
To dream about a life
Where you're the shinning Star
Even thought it seems
That Get so far Away
I've to believe in myself
It's the Only Way

(Coro Por Demi)
This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be now
Let The Light Shine
Shine on me
If I found, Who I am
There's No way To hold it In
No more Hiding who I wanna Be
This is Me

(Joe)
Your're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find You, I gotta find you
You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me
I need to Find You

(Joe and Demi)
I gotta find You
This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed To be Now
Let the light Shine
Shine on Me
If I Found, who I am
There's No Way To Hold it In
No more hiding who I wanna Be

(Demi)
This is Me
This is Me
Yeah

(Joe)
Your're the Missing piece I need the song inside on me
You're the voice I hear Inside my head
The Reason that I'm singing

(Demi and Joe)
And ive found
Who i am
Theres no way to hold it in
No more hiding who i wanna be



gracias pero en español no es asi
Ashh k pena..!!!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-15T21:18:04+02:00
Siempre he sido la clase de chica 
que ocultó su cara con miedo 
de decir al mundo lo que tiene que decir. 
Pero tengo un sueño justo dentro de mí 
Voy a dejarme mostrar 
es tiempo para que lo sepas 
para que lo sepas. 

Esto es real 
Esta soy yo 
Estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora 
Voy a dejar que la luz brille en mí. 
Ahora encontré quien soy yo, 
No hay modo de esconderlo 
No huiré más de quien quiero ser, 
esta soy yo. 

Sabes tu lo que es sentirse en la oscuridad? 
Soñar con una vida donde eres la estrella que brilla. 
Aún el pensamiento parece que fuera tan distante 
Tengo que creer en mí misma, 
es el único modo. 

Esto es real 
Esta soy yo 
Estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora 
Voy a dejar que la luz brille en mí. 
Ahora encontré quien soy yo, 
No hay modo de esconderlo 
No huiré más de quien quiero ser, 
esta soy yo. 

Eres la voz que escucho en mi cabeza, 
la razón por la que estoy cantando, 
Necesito encontrarte, 
Voy a encontrarte. 
Eres la pieza perdida que necesito 
En la canción dentro de mí, 
Necesito encontrarte, 
Voy a encontrarte. 

Esto es real 
Esta soy yo 
Estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora 
Voy a dejar que la luz brille en mí. 
Ahora encontré quien soy yo, 
No hay modo de esconderlo 
No huiré más de quien quiero ser, 

Esta Soy yo, 
Esta soy yo, 
Sí... 

Eres la pieza perdida que necesito 
En la canción dentro de mí 
Eres la voz que escucho en mi cabeza, 
la razón por la que estoy cantando. 

Ahora encontré quien soy yo, 
No hay modo de esconderlo, 
No huiré más de quien quiero ser, Always been the Kind of girl that hid my face 
So afraid to tell the world of what Ive got to say 
But I have this dream Right inside of Me 
I'm gonna let it show 
It's Time 
To let You know, To let You know 

(Coro Por Demi) 
This is Real, This is Me 
I'm Exactly where I'm supposed to be Now 
Let the Light Shine 
Shine on Me 
If I found, Who I am 
There's no way to hold it in 
No more Hiding who I wanna Be 
This is Me 

(Demi) 
Do you know what its like, 
To feel so in the dark 
To dream about a life 
Where you're the shinning Star 
Even thought it seems 
That Get so far Away 
I've to believe in myself 
It's the Only Way 

(Coro Por Demi) 
This is Real, This is Me 
I'm Exactly where I'm supposed to be now 
Let The Light Shine 
Shine on me 
If I found, Who I am 
There's No way To hold it In 
No more Hiding who I wanna Be 
This is Me 

(Joe) 
Your're the voice I hear inside my head 
The reason that I'm singing 
I need to find You, I gotta find you 
You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me 
I need to Find You 

(Joe and Demi) 
I gotta find You 
This is Real, This is Me 
I'm Exactly where I'm supposed To be Now 
Let the light Shine 
Shine on Me 
If I Found, who I am 
There's No Way To Hold it In 
No more hiding who I wanna Be 

(Demi) 
This is Me 
This is Me 
Yeah 

(Joe) 
Your're the Missing piece I need the song inside on me 
You're the voice I hear Inside my head 
The Reason that I'm singing 

(Demi and Joe) 
And ive found 
Who i am 
Theres no way to hold it in 
No more hiding who i wanna be

ESPAÑOL