Respuestas

2013-08-15T20:05:48+02:00
Bolivar Sarmiento,San Martin fueron heros de la independencia contra españa ya que estos paises eran colonias espanolas /
En el siglo XVII o XVIII estos paises llevabavan anos de lucha contra el colonialismo y solo a travez de la lucha armada y lebantamientos de criollos de estos paises (nacidos en estos paises venezuela bolivia, ecuador, salvador nicaragua costa rica peru argentina chile guatemala mexico brasil por los portugueses, y las guayanas francesa holandesa e inglesa honduras odos los paises centro americanos y sur americanos como las islas del caribe en su gran mayoria pertenecian a la metropolis imperial de espana, y otros a francia inglaterra portugal holanda, estos eran los menos estos ejercitos de distontos paises que tenian sus colonias en centro america, llevaron a la explotacion del hombre empesando por los indigenas orihundos de estos paises y a la liga de espanoles con indigenas y negros esclavos traidos del africa se formaron los criollos que hoy son los ciudadanos de estos distintos paises ya mencionados, y por ende estos se levantaron llevando a sus lideres independentistas a la cabeza y logrando de esta manera la independencia de cada uno de estos paises pero se unieron estos independentistas con los diferentes ejercitos que habian colonizado su nacionalidades de esta maera se formo un bloque anticolonialista en la que se enfrento y organizao un gran ejercito el de bolivar, y sus distintos oficiales que eran los que conjuntamente formaron este gran ejercito contra todos los ejercitos que tenian sus colonias por eso se llaman conquistadores pues ellos iban liberando los pueblos de centro america obteniendo de esta manera a travez de la lucha armada la independencia, ejemplo mexico el general zapata 
¡La mejor respuesta!
2013-08-15T20:09:48+02:00
Bolivar Sarmiento,San Martin fueron heros de la independencia contra espana ya que estos paises eran colonias espanolas /
En el siglo diesisiete dissiocho estos paises llevabavan anos de lucha contra el colonialismo y solo a travez de la lucha armada y lebantamientos de criollos de estos paises (nacidos en estos paises venezuela bolivia, ecuador, salvador nicaragua costa rica peru argentina chile guatemala mexico brasil por los portugueses, y las guayanas francesa holandesa e inglesa honduras odos los paises centro americanos y sur americanos como las islas del caribe en su gran mayoria pertenecian a la metropolis imperial de espana,