Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-02T02:05:43+02:00

 

halgo no muy teorico.. todo quimico ya sea prodeuctos en aerosol o productos quimicos que se hechen en la tierra(campo) , de iguual manera contaminan el medio ambiente, afecatn el aire y asi va destruyendo la capa de ozono, hace infertil a la tierra, la hace menos productiva o las plantas que nacen en ese campo no son muy productivas en todo caso. spero te sirva de halgo  ;)

2012-05-02T02:06:48+02:00

contamina el medio ambiente y erosiona la tierra

13 2 13