Respuestas

2013-08-15T04:19:02+02:00
PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN PARA EDUCARSE Y SER PARTE ÚTIL DE LA SOCIEDAD ,NO PARA TRABAJAR
57 4 57
¡La mejor respuesta!
2013-08-15T04:26:58+02:00
Como bien sabemos la niñez es una de las mejores etapas de nuestra vida, un niño es capaz de jugar, imaginar  y crear cosas que para un adulto parecieran imposibles.A pesar de lo maravilloso que esto suena, parece que cada vez tenemos mayor empeño por quitarles esa libertad, ya sea en una familia mandando alniño a trabajar en vacaciones para que aprenda el valor de las cosas, o llegando incluso a la explotación infantil.Cuando le exigimos a un niño trabajar le quitamos todo el espacio que normalmente utilizaría para jugar, conocer, divertirse, y realizar actividades normales para todos los niños del mundo
58 4 58