Respuestas

2013-08-15T03:49:10+02:00
Algunos pueden ser: Isaac Newton,Galileo Galilei,Albert Einstein,James Clerc Maxwell
Son de la Fisica Electronica No?...
Los que yo dije Si
Si
Ok Gracias de todas Formas =)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-15T03:49:29+02:00
Isaac Newton

Galileo Galilei

Cristian Huygens

Albert Einstein

George Simon Ohm

James Prescott Joule

Robert Andrews Millikan