Respuestas

2012-05-02T01:35:58+02:00

tienes q realizar una regla de tres 

 

100%    750

 12%       ?

 

=12*750 / 100=90

y por ultimo realizar una resta

750 -90=660

RTA=perdio 90 y quedaron 660

¡La mejor respuesta!
2012-05-02T01:37:47+02:00

buenas noches.1ro armas una regla de tres simple:750-------------100%
                                                                               x--------------12%

ahora multiplicas 12por 750=9000 entre 100=90 animales perdidos 
750-90=animales quedaron.saludos