Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-15T00:59:30+02:00
El agua de mar es una disolución en agua (H2O) de muy diversas sustancias. Hasta los 2/3 de los elementos químicos naturales están presentes en el agua de mar, aunque la mayoría sólo como trazas. Seis componentes, todos ellos iones, dan cuenta de más del 99% de la composición de solutos.

Espero te sirva, no se si es lo que buscas!
=)
2013-08-15T00:59:44+02:00
La formula de la sal es: NaCl (Cloruro de Sodio)La formula del agua es: H2O
Cuando se mezcla el agua con la sal lo que haces es separar el Cloruro de Sodio en inoes Na+ y Cl- (imaginate los signos + - que estan en la parte de arriba como se hace en química).
Si lo quieres ver como soluciones el NaCl va hacer el soluto y el H2O va a ser el solvente.
ASI QUE CUANDO SE JUNTAN LAS DOS NO SE FORMA OTRO COMPUESTO, SINO QUE LA SLA SE DILUYE EN EL AGUA