Respuestas

2013-08-15T00:07:18+02:00
La aleta adiposa es pequeña y discreta y está casi totalmente sujeta a la parte inferior del dorso. La cabeza es ancha con una boca terminal con labios carnosos, dientes finos, cónicos y colocados de forma irregular.
¡La mejor respuesta!
2013-08-15T00:09:07+02:00
Es una aleta suave y carnosa encontrada sobre la espalda detrás de la aleta dorsal y justo anterior a la aleta caudal. Está ausente en muchas familias de peces, pero se encuentra en salmonidae,characidae y siluriformes