Respuestas

2013-08-15T00:07:18+02:00
De que es la tarea ??
talvez te puedo ayudar

¡La mejor respuesta!
2013-08-15T01:01:58+02:00
En la 1 y 2 tienes q completar el grafico para formar el cuadrado y el triangulo es rectangulo osea de 90 grados
en la 3y 4 tienes que poner la coordenada en cada punto
primero pones el numero que esta en la recta de abajo; y el numero que esta en la recta de laizquierda espero te sirva c: