Respuestas

2013-08-14T23:53:37+02:00
1) 5*5= 25cm
2)6*8=48cm
estos son los perimetros
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-08-14T23:57:10+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Es tan simple como multiplicar lo que mide un lado por los lados que tiene la figura.

En el caso del pentágono, 5 cm por 5 lados = 25 cm.
En el caso del octógono, 6 cm. por 8 lados = 48 cm.

Saludos.
gracias el mejor :)
De nada, chaval, estamos para eso, para ayudar.
http://misdeberes.es/tarea/225055