Respuestas

2013-08-14T23:39:32+02:00
El nombre de ley lleras se deriva del ministro interior de justicia German vargas lleras quien presentó el proyecto ante el Congreso.

se presenta como una exigencia del Plan Nacional de Desarrollo 2010-20142 y de los tratados de libre comercio con estados unidos y con la Unión Europea
cual es el nombre de el que la creo
pues hay lo dice GERMAN VARGAS LLERAS .-.
¡La mejor respuesta!
2013-08-14T23:40:31+02:00
El nombre de Ley Lleras se deriva del Ministro de Interior y Justicia Germán Vargas Lleras quien presentó el proyecto ante el Congreso.
Espero te sirva!
:3
claro!
gracias que la necesito ya
Este proyecto de ley, que se presenta como una exigencia del Plan Nacional de Desarrollo 2010-20142 y de los tratados de libre comercio con Estados Unidos y con la Unión Europea recoge elementos de leyes similares derivadas del ACTA como la Ley HADOPI aunque en términos más moderados. El proyecto, por ejemplo, sólo contempla sanciones a infracciones de derechos de autor cuando exista un propósito de lucro. El proyecto, sin embargo, incluye la suspensión de servicios de Internet para reincidentes
básicamente para regular la responsabilidad por las infracciones al derecho de autor y los derechos conexos en internet en Colombia..
mi problema nadie me lo contesto