Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-14T22:23:22+02:00
En Ia primera resulta un óvulo con 23 cromosomas (mitad de Ia carga genética de Ia madre) y en Ia segunda un espermatozoide con 23 cromosomas (mitad de Ia carga genética del padre).
gracias me podrias hacer otro favor de decirme como lo busco en Google
Comentario ha sido eliminado
Muchas gracias eres genial
2013-08-14T22:30:13+02:00
Al unirse, el óvulo y el espermatozoide forman una célula con 46 cromosomas (los normales en el ser humano) que posee Ia mitad de Ia carga genética del padre y Ia mitad de Ia carga genética de Ia madre.