Respuestas

2013-08-14T16:29:39+02:00
Multiplicación de fracciones
La multiplicación de dos fracciones es otra fracción que tiene:
1)Por numerador el producto de numeradores. )2 Por denominador el producto de denominadores.


División de fracciones
La división de dos fracciones es otra fracción que tiene:1) Por numerador el producto de los extremos. 2) Por denominador el producto de los medios.



¡La mejor respuesta!
2013-08-14T16:32:30+02:00
LA MULTIPLICACION DE FRACCIONES ES DERRECHO
NUMERADOR CON NUMERADOR & DENOMINADOR CON DENOMINADOR
LO QUE TE DE DIVIDES EL NUMERADOR CON EL DENOMINDADOR.

EN DIVICION SE HACE UNA OREJA PONES LA PRIMERA FRACCION & LE HACES UNA RAYA DE FRACCION & ABAJO PONES LA OTRA FRACCION
O SI QUIERES DIVIDE LO PRIMERO & LO SEGUNDO & LUEGO DIVIDES LOS 2