Respuestas

2012-05-02T00:14:30+02:00

La Longitud de una circunferencia es igual al valor de su diámetro multiplicado por .

 

ÁREA DEL CÍRCULO

El área de un circulo es igual al valor de su radio elevado al cuadrado multiplicado por .

¡La mejor respuesta!
2012-05-02T00:20:47+02:00

buenas tardes.el area de un circulo es area del circulo =pi.r al cuadrado,donde pi=3,14 y el radio es la mitad del diametro.saludos.