Respuestas

2013-08-14T05:41:24+02:00
Una anáfora es un elemento gramatical deíctico, cuya referencia real depende del contexto, por lo que requiere un antecedente en un dominio sintáctico local. Es decir, el antecedente debe cumplir ciertas restricciones sintácticas para que sea posible deducir del contexto lingüístico a qué entidad real se refiere la anáfora.
¡La mejor respuesta!
2013-08-14T05:43:34+02:00
Es la repetición de palabras al inicio de los versos