Respuestas

2012-05-02T00:13:40+02:00

muy sencilo multiplica por cualquier numero el 25 y ya ejemplo:

       25 x5:125   

es decir 125 dividido 5 : a 25

24 2 24
¡La mejor respuesta!
2012-05-02T00:14:29+02:00

buenas tardes.estos problemas se resuelven aplicando la comprobacion de la division 
es decir multiplicando el cociente por el divisor mas el resto para que te de el dividendo.25x37=925+12=937
937entre37=25 con resto 12 saludos. 

21 4 21