Hola cuales de de estas palabras son adjetivos.gimena es divertida ,charlatana simpatica,sus ojos son grandes y su pelo es colorado como el fuego.martin es deportista,sus rulos rubios parecen resortes tiene ojos marrones y cachetes pecosos

2
uno copio lo que puso el otro xD

Respuestas

2013-08-14T04:36:03+02:00
Divertida
charlatana
simpatica
grandes
colorado
deportista
rubios
marrones
pecosos
¡La mejor respuesta!
2013-08-14T04:36:21+02:00
Divertida, charlatana, simpática, grandes, colorado, deportista, Rubio, marrones, pecosos