DIVISORES EN PROBLEMAS... ACOMODE en estantes 28 cajas amarillas y 16 rojas, de manera que haya la misma cantidad de ambos en cada estante.... Cuanta es la mayor cantidad de estantes que necesitara?.... Cuantas cajas amarillas colocara en cada estante?... y rojas? Hacer los ejercicios.. GRRACIAS

2

Respuestas

2013-08-14T00:18:41+02:00
Hola!, no he podido legir correctamente la parte ''de manera que haya la misma cantidad de ambos en cada estante'', me imagino que las cajas amarillas necesitarán mas estantes?

HOLA DAVID, ES EXACTAMENTE LO QUE ME CONFUNDIO A MI. ESTAMOS VIENDO. MCM Y MCD, GRACIAS X PREOCUPARTE AMIGO. UN ABRAZO
Gracias Lucas a ti, y Sheerio ya ha resuelto tu problem, un abrazo! :D
¡La mejor respuesta!
2013-08-14T00:27:31+02:00
Primero sacas mcd de 28 y 16 entonces la mayor cantidad de estantes es 4 amarillas son 7 y rojas 4 por estante espero que te sirva c:
HOLA SHEERIO. CREO QE ESTAS ACERTADO, PERO TE PEDIRIA, POR FAVOR, QUE ME LO EXPLIQUES NUEVAMENTE. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.......