Hola, me ayudan en esta tarea? es de francés solo tienen que traducir y armarme una oración con esto:
Je n'aime pas ( traducción no me gusta ) y van al traductor y arman una oración,
J' aime bien ( traducción: me gusta bien); agregan una oración.
ES UNA TAREA SENCILLA, DARE 40 PUNTOS.

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-13T21:56:56+02:00
Je n'aime pas tout cela, mais je n'ai pas essayé et testé et savoureux!Je ah j'aime bien
no me gusta nada de esto, aunque no lo e probado ¡ pruebalo e sabroso!ah me gusta bien

¡La mejor respuesta!
2013-08-13T22:30:58+02:00
N'aime Pas Je vélo (no mr gusta andar en bicicleta)
J'aime bien  être avec mes amis (me gusta estar con mis amigos)
Ojala que te halla servido saludos!! ;)