Respuestas

2013-08-13T21:18:53+02:00
Número natural, el que sirve para designar la cantidad de elementos que tiene un cierto conjunto, y se llama cardinal de dicho conjunto.Los números naturales son infinitos. El conjunto de todos ellos se designa por N Ej
N = {0, 1, 2, 3, 4,…, 10, 11, 12,…}
¡La mejor respuesta!
2013-08-13T21:28:30+02:00
Los numeros naturales son aquellos que normarmente utilizamos para contar. 

Son aquellos numeros positivos y sin parte decimal.

ej: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13........... etc